¿Por qué elegirnos?

Nuestros clientes, lo más importante

El objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes que confían en nosotros.

El trato más cercano y profesional

Nos comunicamos de forma cercana sin perder profesionalidad en nuestro servicio.

Valoramos mucho la rapidez

Ponemos todos nuestros recursos para solucionar su caso lo más rápido posible.

Presupuestos sin compromiso

Expónganos con su caso, lo estudiaremos y le daremos un presupuesto a su medida.

Nuestra empresa

3P GESTIÓ es una empresa joven compuesta por profesionales cualificados, economistas y gestores que les garantiza un servicio eficiente. Basados en una filosofía empresarial donde la prioridad es la defensa de los intereses de nuestros clientes, las 3 “P” de nuestra empresa son Profesionalidad, Proximidad y Precio. Ofrecemos un trato directo y permanente, trabajando conjuntamente para la prevención y solución de problemas de una manera rápida y eficaz con la que responder a la confianza que nos depositan. El alma de nuestro negocio son Pepe Puchades Corredor de seguros y Administrador de fincas y Fani Presencia Gestora Administrativa, ambos economistas y junto con el mejor elenco de colaboradores especialistas en diversas materias ofrecen el mejor servicio para cualquier gestión del día a día. 

 

No dude en contactar con nosotros. Estamos en: PLAZA DE L´ALTER, 1 BAJO, 46610 GUADASSUAR

About Us Big Image
Nuestros servicios
Nuestras especialidades

Correduría de seguros

Le asesoramos y le encontramos la póliza de seguro que mejor se adapte a sus necesidades de entre. Consiguiendo para usted la mejor cobertura al mejor precio.

Más información

Administración de fincas

Confíe en nosotros para la administración integral de su inmueble, tanto rústicos como urbanos. El objetivo de nuestra gestión profesional, es la satisfacción de nuestros clientes. 

Más información
Nuestro valor añadido

Garantía Profesional

La profesión de gestor administrativo posee una gran tradición y arraigo social en la intermediación entre ciudadanos, pequeñas y medianas empresas y la Administración Pública.

El acceso a dicha profesión requiere estar en posesión de determinados títulos universitarios superiores, tales como: Licenciatura en Derecho, en Ciencias Económicas, en Ciencias Empresariales y en Ciencias Políticas (o sus grados equivalentes). Además, se exige superar una prueba de aptitud convocada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a propuesta del Consejo General de Colegios.

Superada la prueba se habrá obtenido el título de gestor administrativo.

El ejercicio profesional, que requerirá de la colegiación obligatoria previa, está regulado estatutariamente y su actividad avalada por un seguro de responsabilidad civil.

Colegiados

La colegiación como gestor administrativo acredita que el profesional que ejerce esta actividad cuenta con los conocimientos, la formación y el adecuado comportamiento ético para ello. Además, estar colegiado como GA lleva implícito estar en posesión de un seguro de responsabilidad civil que garantiza a sus clientes las posibles indemnizaciones por daños y perjuicios derivadas de cualquier error cometido en la prestación del servicio.

Gestores colegiados de Gestoría Administrativa 3P GESTIÓ

Nombre Nº colegiado Colegio
Estefania Presencia Higón2065Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Valencia

Red GA

La web de Gestoría Administrativa 3P GESTIÓ pertenece a la RED GA, un movimiento impulsado por gestores administrativos interesados en dar a conocer en la red el valor de nuestra marca (GA) y nuestro buen hacer profesional.

Esto le puede interesar

Artículos sobre materia de laboral, empresarial, tributario y extranjería. Abordamos temas de actualidad y los analizamos desde un punto de vista diferente.

Laboral


Extranjería


Tributario


Empresarial


¿Alguna pregunta? Pulse aquí y envíenos un mensaje

962 013 554 | 651 450 193

Plaza de L´Alter 1 BAJO. 46610 Guadassuar. Valencia

estefaniapresencia@gestores.net